>_
Moon Rabbit es un criptoconglomerado distribuido — 安居財閥 (AngoZaibatsu) – que constituye una red de sistemas (jurisdicciones) que une todos los libros de contabilidad distribuidos y criptomonedas en el último protocolo de cadena cruzada: una metacadena.

>_
Crypto y web3 son solo los cimientos e instrumentos a corto plazo para la gran misión de Moon Rabbit: descubrir el secreto de la vida eterna, ya sea biológica o digital, y permitir a la humanidad trascender las dimensiones conocidas y experimentar nuevos mundos y estados de conciencia.

>_
Bajo el liderazgo del inversionista en serie cripto-nativo Angel Versetti, nos basamos en las mejores prácticas de Longevidad (Terapia de Envejecimiento Radical y Genómica) y Sistemas Criptográficos Distribuidos (Sustrato, filosofía Bitcoin y Web3) para lograr nuestra misión. Las jurisdicciones pueden perseguir sus propios esfuerzos, negocios y visiones, sin relación con la Longevidad, mientras que la red central de Moon Rabbit construye modelos de incentivos escalables e infraestructura web3 para acelerar la I + D de Longevidad.

>_
Salta a la madriguera del conejo – ¡y nunca serás el mismo!

>_
[P.d. Sí, puede hacer clic en el letrero “Rabbit Hole” o en la propia madriguera para ingresar a la red…]